Fotografía

  • aérea
  • acción
  • publicitaria
  • retrato
  • comercial

¿Que nos diferencia?
¿Por qué elegir nuestros servicios?

Nuestro talento y nuestra pasión, es crear imágenes impactantes y soluciones de vídeo estratégicas. Creemos que el vídeo y la fotografía aérea brinda a tu audiencia una nueva forma de interactuar con tu marca.

Ezesan photography te ofrece la posibilidad de conseguir tomas aéreas increíbles con nuestros drones para obtener una renovada forma de ver tus productos o servicios. Tú pones el producto o servicio y nosotros las soluciones.

Con nuestros servicios de fotografía y vídeo aéreo, contaremos tu historia desde otra perspectiva y de la mejor manera posible manteniendo todo ajustado a tu presupuesto.

Nuestros vídeos y fotografía aérea te servirán para tus vídeos de marketing, vídeos de productos, vídeos corporativos, fotografía de catálogo, fotografía para tu web, tus contenido en redes sociales, tus stands de ferias,…

¿Quieres tener imágenes aéreas como estás en tu spot?

Conócenos mejor

Queremos convertirnos en tu agencia de fotografía y vídeo, porque nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos con lo que hacemos. Ante todo, intentamos que con nuestros servicios tu producto o servicio se refleje en nuestro trabajo siendo lo más. Nuestra idea en cada proyecto es que cuando tus clientes vean nuestras fotos o vídeos quieran comprar ese producto o servicio al instante.

Profesionalidad
Te ofrecemos todo nuestro compromiso y cuidado que se merece tu proyecto.
Compromiso
Nos implicamos al 100% en tu proyecto.

Nuestro equipo no solo lo formamos nosotros, sin el trabajo de los modelos, amigos y nuestros clientes esto no sería posible. A lo largo del camino, conocemos a muchas personas extraordinarias, como nos gusta decir, al final somos una pequeña gran familia.
A la vez, nos encanta viajar en busca de nuevas localizaciones y nuestro trabajo nos permite descubrir sitios mágicos para ti.

Cobertura TOTAL para tus proyectos
Seguro de responsabilidad civil de 300.000€ y seguro de responsabilidad civil específico para el drone de 150.000€.
Servicio garantizado
Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que si no estas satisfecho lo repetimos.

¿Que dicen de nosotros?

Comprometido, metódico y muy profesional, Ezequiel se toma cada sesión con ese esmero que consigue plasmar en sus fotografías.

El hecho de que también le apasione el ciclismo es un valor añadido que hace que en todo momento entienda las necesidades de la publicación.

Sin duda nuestro fotógrafo de referencia.

mountainbiker.es

Esteve Ripoll

Director general revistas MountainBIKER y RoadBIKER
Ezequiel Sanchez is a great professional, working together was always perfect with perfect pictures.

For sure, we will work together in the future for our brands:

- HIRZL
- SHIOK!
- Alpstein

www.hirzl.com

Maximilian Mechler

Gerente de ESBT GmbH
Las sesiones de fotografía de Ezequiel y su equipo son espectaculares, es difícil encontrar un profesional tan cualificado en sesiones al aire libre.

En cada trabajo se respira el amor que siente por su oficio, cada disparo te sorprende, te cautiva y te enamora.

www.clootbike.com

Juan Navarro

Gerente de Cloot Bikes
Trabajar con Ezequiel y su equipo ha sido todo un placer. Gente amable, competente y muy centrada en los pequeños detalles. Cuando te rodeas de gente tan profesional, donde el trabajo bien hecho es lo más importante, nada puede salir mal.

Los reportajes de Ezequiel transmiten la pasión por la fotografía. Unos vídeos e imágenes que ilustran perfectamente aquello que deseamos transmitir a nuestros clientes.

http://bikefriendlygroup.bike/

Rut Farrés

Socia Fundadora Bikefriendly
¿Quieres tener una reunión de valoración en la que puedas contarme todos los detalles sobre tu proyecto y saber en que puedo ayudarte?

    He leído y acepto la política de privacidad *

    * Política de privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Política de cookies